Taconit Parkway

De Wikivia

Share/Save/Bookmark
Revisión a fecha de 12:27 14 may 2010; JPETRONILA (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Para facilitar las  objeciones  de los  residentes  del condado que temían la llegada de los  neoyorquinos  en sus carreteras, en sus pueblos, en sus  playas y por sus  bosques, los  planificadores  de la autopista pidió a ingenieros, arquitectos  paisajistas  y arquitectos  para crear un ambiente seguro y estéticamente agradable carretera de acceso limitado - una con salida y las rampas de entrada, pero las intersecciones no - que no echaría a perder el campo.

El arquitecto Jorge L. Dunkelberger diseñados  todos  ellos. Ellos  reflejan la popularidad del estilo Art Deco, con toques de clásico y moderno diseño neo. Algunos  de estos puentes fueron construidos por la Administración de Progreso de Obras .

Los  peajes fueron recogidos en el paseo en una plaza de peaje en Greenwich del 21 de junio de 1939, hasta el 27 de junio 1988. Dos  peajes  adicionales  también fueron localizados en el Cross Parkway Wilbur , en Milford y Wallingford .Uno de los  ex parkway plazas de peaje de la que ahora se conserva en Stratford Boothe Memorial Park , cerca de la salida 53, con luces  intermitentes- aún más de cada carril de peaje.

En abril de 2001, una nueva publicación completa de las señales de la ruta verde se llevó a cabo la creación de un borde uniforme blanco sobre verde y diente de sierra.

Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"