Plataforma Motera para la Seguridad Vial

De Wikivia

Share/Save/Bookmark

Con la denominación Plataforma Motera para la Seguridad Vial se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. El domicilio social en Pontevedra, C/ La Marquesa nº 6 bajo, C.P.36001.




Contenido

Objetivos

El fin ÚNICO de la PMSV es: Reivindicar la seguridad vial en todas las poblaciones, vías, autovías, autopistas y carreteras del Estado Español para todos los usuarios de las mismas.

Actividades

  • Mantener contacto permanente con las distintas administraciones, para que, de forma conjunta llevar a buen término los objetivos de esta Asociación.
  • Convocar foros, seminarios y conferencias sobre Seguridad Vial.
  • Informar, a través de los Delegados Provinciales de esta Plataforma, a todos los motoristas, automovilistas, en general usuarios de las vías, de aquellas iniciativas de la Plataforma, así como de las gestiones y pretensiones de la misma.
  • A través del contacto permanente con las distintas administraciones, se realizaran las peticiones necesarias a las mismas, para la mejora de la Seguridad Vial, tras un estudio continuo a fin de ir adecuando con nuevas tecnologías las infraestructuras de las vías de circulación urbana e interurbana en general.


Véase también

Enlaces externos

http://www.pmsv.org


Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"