Merrit Parkway

De Wikivia

Share/Save/Bookmark
Revisión a fecha de 12:04 14 may 2010; JPETRONILA (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

El Merritt Parkway es un acceso limitado Parkway en el condado de Fairfield, Connecticut . The parkway is known for its scenic layout, its uniquely styled signage, and the architecturally elaborate overpasses along the route. El parkway es conocida por su diseño paisajístico, su estilo único, señalización, pasos a desnivel y la arquitectura elaborada a lo largo de la ruta. Se señala como un camino panorámico Nacional y también están listadas en el Registro Nacional de Lugares Históricos . Firmado como parte de la ruta 15 , que va desde la Nueva York del estado en la línea de Greenwich , donde sirve como la continuación de la Hutchinson River Parkway , en el río Housatonic en Stratford , donde el Wilbur Cross Parkway comienza.

Ruta

El Parkway es  uno de un puñado de las carreteras  Estados mencionados en el Registro Nacional de Lugares Históricos . Se reconoce por la belleza de la selva que atraviesa, así como el diseño arquitectónico de sus pasos a desnivel, en el momento de su construcción, cada puente fue decorada con un estilo único para que no hay dos puentes en el bulevar se parecían. Sin embargo, los nuevos pasos a desnivel utilizados por la intersección de las autopistas no mantener esta tradición, y como resultado ahora es la carretera atravesado por varios  puentes construidos con modernas ordinaria sin decoración concretas en acero I-vigas .

El Parkway tiene dos carriles en cada dirección. Debido a su antigüedad, fue construido originalmente sin la combinación de carriles, en las rampas largas, y largas rampas de salida que se encuentran en modernas carreteras de acceso limitado. Algunas entradas tienen un corto peligrosamente y / o rampas fuertes, y algunos incluso tienen entradas las señales de alto, sin mezcla alguna pista, lo que lleva a algunas entradas peligrosas en la carretera.  La mayoría han sido modernizados, con el intercambio de la Ruta 111 en Trumbull con Connecticut s 'primero solo punto intercambio urbano (Spui). El límite de velocidad en el paseo va desde 45 hasta 55 mph (70 a 90 km / h).  Un tramo entre Westport y Fairfield es un tramo, aproximadamente cinco millas de largo y medio sin una una sola salida, se refirió a los informes de tráfico local como "La salida de la Zona No"  o "No Man's Land".

Los  vehículos  de más  de 2,5 metros (ocho pies) de altura, un peso superior a 3.650 kilogramos (cuatro toneladas), con un remolque, o que contengan más de cuatro ruedas no se permiten en el Parkway. (En circunstancias  atenuantes, sin embargo, ConnDOT podrá expedir permisos  para vehículos de gran tamaño para utilizar el Parkway.

Historia

El Merritt Parkway es una de las  más  antiguas  avenidas en el Estados Unidos . La porción de Greenwich a Norwalk fue inaugurado el 29 de junio de 1938.  La sección de Norwalk a Trumbull se completó en noviembre de 1939 y en 1940 se terminó hasta el río Housatonic en Stratford. El parkway fue nombrado para Congresista de los  EE.UU. Schuyler Merritt , quien fue fundamental en la promulgación de legislación que permite el bulevar que se construirá. El Merritt Parkway es la primera escala de lo que luego se convertiría en la moderna Ruta 15. Construido entre 1934 y 1940, el Merritt tiene una duración de 37 millas (60 km) desde la línea del estado de Nueva York en Greenwich hasta el río Housatonic en Stratford. Se concibió como una manera de aliviar la congestión en el camino del poste de Boston ( EE.UU. Ruta 1 ) en el Condado de Fairfield. Cuatro áreas de descanso con estacionamientos, Mobil gasolineras y tiendas de conveniencia también se construyeron para que los conductores no tendrían que salir para abastecerse de combustible. Estos están ubicados a ambos lados de la ruta verde en Fairfield (salida 46) y Greenwich (CT-line del estado de NY).

La sección occidental del Parkway abrió el 29 de junio de 1938. No era raro que las familias de picnic en las zonas de hierba entre los carriles hacia el norte y hacia el sur. De hecho, los vestigios de la antigua picnic áreas que aún se puede ver a lo largo de la carretera.

Para facilitar las  objeciones  de los residentes del condado que temían la llegada de los  neoyorquinos en sus carreteras, en sus pueblos, en sus playas y por sus bosques, los planificadores de la autopista pidió a ingenieros, arquitectos  paisajistas  y arquitectos para crear un ambiente seguro y estéticamente agradable carretera de acceso limitado - una con salida y las  rampas de entrada, pero las intersecciones no - que no echaría a perder el campo.

Los  puentes  jugaron un papel destacado en el diseño. El arquitecto Jorge L. Dunkelberger diseñados  todos  ellos.. Ellos reflejan la popularidad del estilo Art Deco, con toques de clásico y moderno diseño neo. Algunos de estos puentes fueron construidos por la Administración de Progreso de Obras .

Los peajes fueron recogidos en el paseo en una plaza de peaje en Greenwich del 21 de junio de 1939, hasta el 27 de junio 1988.  Dos  peajes  adicionales  también fueron localizados  en el Cross  Parkway Wilbur . Uno de los  ex parkway plazas  de peaje de la que ahora se conserva en Stratford Boothe Memorial Park , cerca de la salida 53, con luces  intermitentes-aún más de cada carril de peaje.

En abril de 2001, una nueva publicación completa de las señales de la ruta verde se llevó a cabo la creación de un borde uniforme blanco sobre verde y diente de sierra.

Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"