Long Island Parkway

De Wikivia

Share/Save/Bookmark

El Long Island Motor Parkway (LIMP), también conocido como el Parkway Vanderbilt y Motor Parkway, fue la primera pista diseñada para el uso del automóvil solamente.  Fue privado construido por William Vanderbilt Kissam con pasos a desnivel y puentes para eliminar las intersecciones.. Se inauguró en 1908 como una carretera de peaje y se cerró en 1938 cuando fue tomada por el Estado de Nueva York  en lugar de impuestos atrasados.. Las partes del parkway sobreviven hoy en día en las secciones de las carreteras y otras como un sendero para bicicletas en Queens, Nueva York .

William Kissam Vanderbilt II , el bisnieto de Cornelio Vanderbilt era un entusiasta de las carreras y creó la Copa Vanderbilt , en las grandes carreras de la primera carretera de competencia, en 1904. Sin embargo, la carrera fue atacado después de una serie de accidentes y, con el objetivo de construir un camino seguro que también era libre del polvo levantado por los caballos, flotaba una empresa para construir una carretera que serviría sólo los automóviles  de motor. Principalmente para que pudiera organizar su Copa Vanderbilt carrera de manera segura, flotaba una empresa para construir una carretera que podría ser la carrera a pie con seguridad. El resultado de Long Island Motor Parkway, con sus trazar una curva peligrosa, barandillas, reforzada asfalto de hormigón, y acceso controlado, fue la primera de acceso limitado abrió camino en el mundo.

La autopista de peaje, estaba previsto que se extienden por 70 millas (110 km) como una vía de entrada y salida de la ciudad de Nueva York la medida de lo Riverhead , la sede del condado de Suffolk County, Nueva York , y el punto de división para el norte y el sur de horquillas  Long Island. Finalmente, sin embargo, sólo 45 millas (de Queens en Nueva York a Lake Ronkonkoma, Nueva York ) fueron construidos en realidad, a un costo de 6.000.000 dólares.. La construcción comenzó en junio de 1908 (un año después de la River Parkway del Bronx ), y una millas  de largo el artículo 10 de la ruta verde abierto (la medida de lo Bethpage moderna) al tráfico en octubre de 1908, convirtiéndose en la primera autopista de la puesta en uso. El Long Island Motor Parkway fue una carretera de peaje. En 1911, el camino se amplió a Lake Ronkonkoma .

El Parkway, la carretera primera diseñada exclusivamente para el uso del automóvil, fue la primera carretera de concreto construida en los  Estados  Unidos y fue el primero en utilizar pasos elevados y puentes para eliminar las intersecciones..

Carreteras  adelantos  en el diseño de la década de 1920 dictó el Motor Parkway obsoletos  menos  de  20 años  después  de la construcción. Al mismo tiempo, Robert Moses fue la planificación de la Northern State Parkway . En un principio los propietarios y algunos funcionarios de Long Island Parkway quería que el motor integrado en el sistema de avenidas del estado, a pesar de su carretera estrecha y empinada puentes que no cumplan las nuevas normas.. Robert Moses fue contra la idea indicando el parkway tendría amplia reconstrucción. La finalización de la Northern State Parkway marcó el final de la ruta verde del motor.  En 1938, el bulevar fue vendido al Estado de Nueva York por $ 80.000 en lugar de backtaxes y cerrado. La mayoría de los Parkway Motor en Queens (al oeste de Winchester Boulevard cuya ampliación destruyó un puente) existe como una pista de bicicleta en el Parque Cunningham a Callejón Estanque del Parque , parte de la Vía Verde de Brooklyn-Queens .

 El Condado de Nassau carretera se ha desarrollado o se convierte en un derecho de vía para la Long Island Power Authority líneas de transmisión. Parte de la Parkway en el condado de Suffolk existe como del condado de Suffolk Ruta 67 y parte de la ruta verde se incorporaron en el Meadowbrook Parkway del estado.

Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"