Lincoln Highways

De Wikivia

Share/Save/Bookmark

La carretera de Lincoln fue el primer camino a través  de la Estados  Unidos  de América activamente promovida por el empresario Carl G. Fisher , la carretera de Lincoln originalmente abarcaba de costa a costa, desde Times  Square en Nueva York  al Lincoln Park  de San Francisco a través  de 13 estados: Nueva York , Nueva Jersey , Pennsylvania , Ohio , Indiana , Illinois , Iowa , Nebraska , Colorado , Wyoming , Utah , Nevada y California . En 1915, el "Colorado Loop" fue retirado, y en 1928, un reajuste de la carretera de Lincoln se trasladó a través de la punta norte de Virginia Occidental. Por lo tanto, hay un total de 14 estados, condados 128, y más de 700 ciudades, pueblos y aldeas a través del cual pasa la carretera en algún momento de su historia.

El primer largo registradas  oficialmente de toda la carretera de Lincoln era 3389 millas (5454 km) en 1913. Con los  años, la carretera se ha mejorado y se hicieron numerosos reajustes, y para 1924 la carretera había sido reducido a 3.142 millas (5.056 km). Contando la ruta original y todos los reajustes posteriores, hay un gran total de 5869 millas (9445 kilometros).

Concebido en 1912 y dedicada formalmente 31 de octubre 1913, la carretera de Lincoln National Memorial fue primero a Estados  Unidos  para el presidente Abraham Lincoln , anterior a la dedicación de 1922 del Lincoln Memorial en Washington DC por nueve años. . A medida que el primer automóvil por carretera a través de América, la carretera de Lincoln trajo gran prosperidad a los  cientos  de ciudades, pueblos  y aldeas  a lo largo del camino. La carretera de Lincoln se convirtió en conocido cariñosamente como "La calle principal a través de América".

La carretera de Lincoln se inspiró en el Movimiento de buenos caminos . A su vez, el éxito de la carretera de Lincoln fue una inspiración para los viajes y como un impulso económico a los gobiernos, empresas y ciudadanos a lo largo de su recorrido inspirado a muchos otros con nombre distancia largos caminos (conocido como National Auto Senderos ), como el Camino de Yellowstone , Old Road Senderos Nacional , Dixie Highway , la carretera de Jefferson , la autopista Bankhead , Jackson autopista , la autopista del meridiano y la carretera Victoria. Muchas de estas carreteras llamado fueron suplantados por los  Estados Unidos de Carreteras  Federales  de sistema de 1926. La mayor parte de la carretera de Lincoln se convirtió en EE.UU. Ruta 30 , con porciones cada vez EE.UU. Ruta 1 en el Este y EE.UU. Ruta 40 , Ruta 50 EE.UU. y EE.UU. Ruta 93 en el Oeste.

Lo más  significativo de la carretera de Lincoln inspiró la Interestatal de Defensa Nacional y de Carreteras  de 1956 , que fue defendido por el presidente Dwight D. Eisenhower , influenciado por sus  experiencias como un joven soldado que cruzan el país en el Ejército Convoy 1919 en la carretera de Lincoln. Hoy en día, la carretera interestatal 80 , siendo el país carretera transversal más  estrechamente alineados, es considerado el nieto de la carretera de Lincoln.

La Asociación de Lincoln Highway (LHA), establecido originalmente en 1913 para planificar, promover, y firme de la carretera, fue reformado en 1992 y se dedica ahora a promover y preservar el camino. El LHA ha situado más de 1100 miembros en 40 estados  y  Washington DC , y en Canadá , Inglaterra , Alemania , Luxemburgo y  Escocia . La asociación ha estado activo en los  capítulos  Lincoln Highway 12  estados y mantiene un centro turístico nacional en Franklin Grove, Illinois , en un edificio histórico construido por Harry Isaac Lincoln, un primo de Abraham Lincoln. E LHA sostiene anualmente conferencias nacionales, y se rige por un consejo de administración con representantes de cada estado de la carretera de Lincoln.

Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"