Bronx River Parkway

De Wikivia

Share/Save/Bookmark

El Bronx River Comisión fue creada en 1907 para adquirir los terrenos necesarios, eliminar las condiciones molestias y construir el Bronx River Parkway como una empresa conjunta entre Nueva York y el condado de Westchester. The river was so polluted that its waters were killing animals in the Bronx Zoo. El río estaba tan contaminado que sus aguas estaban matando a los animales en el Zoológico del Bronx. The Bronx River Parkway Reservation, which parallels the parkway, was the first parkland in Westchester County. El Bronx River Parkway de reserva, que es paralelo a la ruta verde, fue el parque por primera vez en el condado de Westchester.

La construcción de la Bronx River Parkway fue objeto de los siguientes requisitos. Many of these requirements were adopted and improved when New York State Parks Commissioner Robert Moses built his parkways through Long Island, New York City and Westchester: Muchos de estos requisitos se adoptaron y mejoraron cuando Estado de Nueva York el Comisionado de Parques Robert Moses construyó su avenidas a través de Long Island, Nueva York y Westchester:

  • Que el camino convenientemente deben acoger a la gran cantidad de tráfico que se espera, así como mostrar al viajero las características más interesantes principal sin despojar a la misma.
  • Puentes  que ser cuidadosamente diseñada y construida para la permanencia con tratamiento arquitectónico en armonía con su entorno natural.
  • Las superficies expuestas de puentes, muros de contención, etc, al ser de piedra natural con la evitación de efectos formales corte de piedra. Sólo viaductos de gran vano que las superficies exteriores de concreto.
  • Esmerada atención se prestó a la jardinería a lo largo del bulevar:
  • La preservación de los monumentos naturales, incluida la atención adecuada de los árboles existentes.
  • Reforestación y tratamiento paisajístico a lo largo de las líneas naturales, evitando exóticas.
  • Que todos los  objetos  extraños, o la distracción de esa naturalidad del valle, debe ser ocultado por los objetos naturales siempre que sea posible.
  •  En la planificación de la plantación, por lo tanto, como en el resto del diseño, una naturalidad humanizado se ha dirigido a, suficientemente diversificado para crear grupos de bosques y vistas de todos los tipos que pertenecen; lo suficientemente amplio que el que se ejecuta (o paseos) puede ver, con trozos íntima para aquellos que deseen hacer una pausa, con material predominantemente indígenas, pero siempre se adaptan a la situación y sus necesidades..
Herramientas personales
Proyecto realizado por:
Asociación Española de la Carretera
proy. TSI-070100-2008-50
financiado por:
Ministerio de Industria Turismo y Comercio
IV Edicin del "Premio Internacional a la Innovacin en Carretera Juan Antonio Fernandez del Campo"